Con un movimiento fluido durante los tres días de venta y superando las expectativas previas, Roberto Ursino graficó de qué manera La Siempre Verde vivió Semana Santa y compartió un primer balance institucional sobre el evento.
«Hemos pasado otra fiesta de la cual nos sentimos partícipes como un integrante más, junto a la Sociedad de Fomento, los clubes y el resto de las instituciones. Yo creo que todos estamos contentos y satisfechos de lo que se ha realizado. Si queríamos arreglar el clima era imposible y, además, la grilla de espectáculos que convocó el Consorcio del Puerto fue extraordinaria. La organización fue impecable y la gente se volcó como nunca», indicó.
«El esfuerzo que estamos realizando hace tiempo dio sus frutos. Nosotros empezamos en febrero a prepararnos para la fiesta, desde las compras mínimas hasta los proveedores más grandes. Compramos bien para poder vender bien. Nuestra idea siempre es llegar con los mejores productos y el mejor precio a la gente. Eso se ha notado porque vendimos lo que nos propusimos. Trabajamos a full y ya el sábado nos quedamos sin rabas y con pocas cazuelas y paella. Redoblamos los números que teníamos pensados para este año», destacó.
Y completó: «Primero pasamos todos los gastos y después se van pasando todos los tickets de venta. Superamos los 3 millones de pesos de compras de productos y había que remontarlo. Estamos muy satisfechos. Además, nosotros manejamos todo dinero en efectivo porque no tenemos otros sistemas de pago. La gente respondió y nos sentimos felices».
Y sobre lo que viene, después de la fiesta, Tucho cerró: «ahora espero que podamos entender que si los whitenses trabajamos de forma conjunta se van a producir hechos significativos para la localidad. Esta es una muestra clara. Si nos planteamos objetivos colectivos por encima de los individuales, como en obras o mantenimiento, nos va a ir muy bien. En White somos distintos a otros lugares y tenemos un gran puerto que acompaña y ayuda. Tenemos que hacer comprender lo mismo a la gente del área industrial y seguir todos juntos por ese camino».