Uno de los temas centrales que formaron parte de nuestro inicio de semana radial, fue el testimonio de Teresa Troncoso, una vecina de Ingeniero White que está cargo del merendero «Todo Corazón», en San Martín 3464.
«Estamos al lado de la Delegación, en el centro de White. Empezamos en febrero y hoy en día asisten 38 chicos. Por ahora, estamos recibiendo lo que nos dan y siempre nos hace falta leche, sucoa, mercadería», apuntó.
«Esto empezó con algunos chicos, compañeros de mis hijos, que venían a merendar acá; se fueron agregando cada vez más y así nació este merendero en mi casa. A las 17.30, cuando salen de la escuela, vienen acá y se llevan también lo que sobra», amplió.
«A veces no alcanzamos a darle lo que necesitan y, en algunos casos, esta es la única comida del día. Son chicos de White y el tema lo hablé con el delegado, ya que puede armarse una ONG para que nos ayuden con la leche y las cosas que necesitamos», reconoció Teresa.
«El que pueda ayudarnos con leche, sucoa, mercadería, garrafas, bienvenido sea. Los fines de semana, además, hacemos un ropero comunitario. Mi celular es 156469926», concluyó Troncoso.