Luego del cierre de la participación del equipo superior en el Torneo de Segunda División del básquet local, la edición 760 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita del director técnico de Comercial, Ramiro Riviere.
“La sensación más rápida es un poco de tristeza y amargura por no poder plasmar lo que esperábamos a principio de año. No estaba en los planes terminar tan abajo en la etapa regular. Eso nos llevó a un cruce muy difícil con Los Andes. La serie la jugamos muy bien, pero no nos alcanzó”, resumió el DT.
“Con la vuelta de Amílcar y la llegada de jugadores como Nacho Ercoli y Bruno Aceituno teníamos la esperanza de pasar al menor un cruce. El torneo fue muy parejo y el formato muy feo”, aseguró.
“Antes del receso fue muy bueno lo que hicimos, con victorias como ante Argentino, Velocidad y el clásico con Whitense. Después del receso tuvimos la salida de Lacana y eso, sumado a distintas situaciones personales en el plantel, no nos permitió tener la masa bien formada. No es excusa, pero influyó. Igual el responsable soy yo”, profundizó.
“El año tuvo cosas muy positivas. Se trabajó mucho en la cancha, en las luces, el campus que se viene es importante. En definitiva va por ahí y en dejarle algo al club y a los jugadores que vienen a futuro. Yo soy un apasionado del básquet y si me toca estar el año que viene voy a hacer lo mejor posible; y si no me toca, voy a apoyar y a seguir estando”, concluyó Ramiro.