El inicio de la semana en IngenieroWhite.Com, con la 414ª entrega de nuestro ciclo radial emitido por La Brújula 24, contó con el testimonio de la vecina Mayra Gómez, quien está atravesando un problema de salud que involucró la participación solidaria de nuestra comunidad.
«Mi problema es en la zona intestinal, donde ya tuve varias cirugías; el año pasado perdí un ovario y en el último tiempo fue empeorando. Por eso, se tomó la decisión de volver al quirófano en el lapso de 20-30 días», graficó Mayra.
«La operación tiene un costo de 10 mil pesos y pese a que la situación es difícil para todos, el aporte de la comunidad de Ingeniero White y del club Comercial, donde van mis nenes, es impresionante. El más grande, Santiago, juega al básquet y realmente la contención del club provocó un cambio muy grande en su ánimo y en su vida; y Priscila, que tiene 5, hace patín artístico. Y la más chiquita se va a sumar también», detalló.
«Estoy esperando los últimos estudios para fijar fecha de la operación. Mientras tanto, los dolores son tremendos, aunque trato de llevarlo de la mejor manera porque están mis hijos y estoy rodeada de gente con un corazón enorme. La gente de Comercial puso una urna, la rotisería Lo de Pedro y el corralón Puerto Nuevo también me están dando una mano increíble», reconoció.
«La cirugía es compleja y el riesgo es grande. Hay que ir con fe y buena energía. La recuperación va a ser difícil, pero tengo que estar fuerte. Tenemos una comunidad grande y cuando uno tiene un problema hay que abrirse para recibir su ayuda», concluyó Mayra.