«Tenemos muchas expectativas porque estar en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino tiene otra dimensión para nosotros»

El próximo jueves 18, en el inicio de los espectáculos en el puerto, Amores en Orsai será uno de los puntos salientes de la grilla, a partir de las 20.15.

De cara a su presentación en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el capítulo 626 de IngenieroWhite.Com recibió, en los estudios de La Brújula 24, a los integrantes de Amores en Orsai.

Acompañados por Sarita Capelletti, nos visitaron Marita Cesarini y Pablo Montenegro, quienes anticiparon parte del espectáculo que ofrecerán el Jueves Santo, desde las 20.15.

«No tenía nada programado sobre esto, pero me avisaron con tiempo y aprendí a negociar este tipo de posibilidades para los chicos. Es algo auténtico y relacionado con los sentimientos», sostuvo Sarita.

«Y nosotros estamos muy entusiasmados, ensayando mucho. Es la primera vez que vamos a estar en un escenario como este y hay mucha expectativa. Es otra dimensión y otros requerimientos, por eso buscamos más recursos y sorpresas», señalaron Marita y Pablo.

«Las canciones van cobrando vida, vamos actuando en base a esos mensajes y partimos de ahí. Sarita prepara una base y nosotros la vamos internalizando con un hilo conductor. Incluso, la danza va a estar presente en esta oportunidad», adelantaron.

A continuación compartimos dos anticipos de Amores en Orsai, en nuestra entrega radial de este miércoles.