El vicepresidente de La Siempre Verde Carlos Bardetis hizo referencia a lo que dejó el cierre de los talleres culturales y la actualidad de la institución en este tramo final del año.
«Estamos muy contentos y tuvimos un acto de cierre con el salón repleto. Todo brilló y los ocho talleres pudieron exponer un pantallazo de lo que hicieron durante el año. Terminamos con el pecho inflado porque todos disfrutaron y se llevaron su ansiado diploma», señaló.
«La felicidad es total y es algo que se planifica durante todo el año. Hay talleres que llevan más de diez años de antigüedad. En White no había nada por el estilo y allá por 2010 empezamos a preocuparnos por darle algo a la comunidad con esta clase de talleres», profundizó Carlos.
«El año que viene vamos a renovar el ciclo y siempre pensamos en agregar más cosas. El problema que tenemos es la falta de espacio, ya que no nos dan los días y la expansión para sumar más propuestas. Fue un año de mucha actividad, desde los alquileres del salón como la venta de platos típicos en semana santa. La Comisión de Damas es nuestro motor, sumado al resto de los colaboradores y comisión. Mantener esta institución no es poco, así que estamos conformes con el año que tuvimos», concluyó Bardetis.
«Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos para que los talleres sigan siendo gratuitos para las más de 200 personas que asisten, junto a un gran grupo de profesores. Viene gente de distintos lugares y barrios, hasta de Punta Alta, a disfrutar de estos espacios», cerró.