A menos de una semana del inicio del taller literario exclusivamente dedicado para el barrio Saladero, Miriam Yrosalinsky, encargada de RSE de la empresa Husal Construcciones y Servicios, adelantó algunos detalles de la importante propuesta impulsada por la firma local.
«El lanzamiento está programado para el próximo miércoles, a las 15.30, en la sede de El Envión, en Reconquista 1903. Es un espacio libre y gratuito, abierto para todos los chicos de la comunidad que quieran crecer y divertirse. Desde la empresa tratamos de alentar y apoyar las necesidades que vamos detectando en la comunidad», señaló Miriam.
«Tienen que venir con muchas ganas de crecer y estar en un espacio diferente. Cuando los chicos descubren el placer por la lectura, es algo fantástico y se generan cosas maravillosas. Es un punto de partido para descubrir cosas diferentes y recuperar esta clase de hábitos», remarcó.
«El cupo no es limitado y está abierto a toda la comunidad del Saladero y zonas aledañas. La idea es que sea una hora y media destinada a compartir vivencias. Al mismo tiempo, en la Biblioteca Mariano Moreno seguimos con el taller literario tradicional, con mucho éxito y convocatoria», cerró.