A la par de las buenas sensaciones que generó la presentación del muro verde IW impulsado por la Mesa de Proyectos de Profertil, el Intendente Federico Susbielles celebró esta intervención y anticipó nuevas obras en el sector de Guillermo Torres y el resto de la localidad.
«Desde el Puerto se viene haciendo un trabajo importante, con muchas intervenciones. Como siempre decimos, de nada sirve un puerto pujante si la comunidad no crece a la par. Por eso, comenzamos por Ingeniero White. Trabajamos en el acceso de Dasso, el año pasado se iluminó el Boulevard y Saladero y se hizo la primera etapa de asfalto», señaló Susbielles.
Y anticipó: «está próxima a ejecutarse la segunda etapa, en la cual el presidente del CGPBB Santiago Mandolesi Burgos ha aprobado la obra. Y esta zona de Guillermo Torres también va a ser intervenida, como el anfiteatro y la Plaza del Tren. Tenemos una fuerte voluntad de crecimiento ligado a la comunidad».
Con respecto al nuevo muro IW, Susbielles manifestó: «es un día grato e importante porque damos un nuevo paso. Los grandes caminos se componen de pequeños pasos. Tenemos un rumbo que hemos reafirmado luego del temporal, trabajando en unidad y con el compromiso de empresas como Profertil. Este es el camino, con interacción y unidos a nuestra comunidad».