Dentro del marco de acciones de Responsabilidad Social Empresarial se definió acompañar un emprendimiento local que viene desarrollandose en el tiempo con mucho esfuerzo y éxito.
El Ing. Pablo Pussetto, Presidente del CGPBB recibió a todo el plantel de jugadores y equipo técnico, acompañados por Juan Ignacio «Pepe» Sanchez y Néstor Carrizo de Proyección Comunicaciones de Marketing.
Pussetto puso el acento en la importancia de apoyar un deporte que está tan relacionado con la identidad local como el mismo puerto: “Cuando uno sale de Bahía Blanca, hay algunas cosas que nos caracterizan a los bahienses que tienen que ver con el puerto y con el básquet. Creo que era una asignatura pendiente para el puerto volver a apoyar, en este sentido, a Bahía Basket”,
«Pepe» Sánchez afirmó que “significa muchísimo volver a creer en el puerto.
Primero porque significa lo que significa la marca “Puerto” para Bahía Blanca, segundo por la longitud del contrato. Realmente es muy importante para nosotros porque podemos trabajar pensando en el largo plazo y no en el día a día. Eso tiene un impacto muy grande”.