A casi un año de su llegada al Boulevard para trabajar en el sector del predio de fútbol formativo del Club Huracán, Paula Giles formó parte de IngenieroWhite.Com Radio brindando sus puntos de vista y un detalle sobre las actividades que desarrollan y los objetivos cumplidos junto al Grupo de Apoyo.
«Ya hace un año que se formó entre grupos de padres y madres. Vemos las necesidades más importante y vamos trabajando para lograr objetivos. Cuando empezó la pandemia y se cortaron las actividades, creímos que nuestra etapa en el Barrio Rucci estaba cumplida y así llegamos a Huracán junto a otras familias que nos acompañaron», mencionó Giles.
«Estamos a cargo de la cantina a partir de un contenedor que la dirigencia nos dejó usa, el cual se armó de cero y lo equipamos por completo. Vamos haciendo eventos para juntar fondos. Logramos el riego, alambrar una cancha y la iluminación. Le sacamos provecho a las rifas y a cada encuentro. Hasta el día de hoy, en menos de un año de trabajo, llevamos invertido un millón de pesos en el predio», graficó.
«Tenemos el proyecto de hacer un quincho para que las familias puedan disfrutar de otro espacio y que lo puedan aprovechar los que alquilan la cancha de césped de sintético. Todos los días, desde las 19 horas, el sintético se alquila y tenemos turnos fijos. Estamos tratando de levantar toda esa parte y ofrecer más comodidades a la gente que se acerca», agregó.
Y concluyó: «Tenemos en excelente grupo de profes, quienes entendieron la idea de Luis (Khin) y lo acompañan en la formación de los chicos. Estamos todos muy bien organizados y hay un atmósfera de buena onda para que el Cantaro brille. Hay momentos donde el predio queda chico, por eso tenemos más proyectos para seguir creciendo».