Sin su gente y en una tarde con incidentes, Huracán ganó el clásico en el final y se ilusiona con los playoffs

Alan Nungeser, a los 40 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol de la tarde en el puerto. En el arranque del partido, el juego estuvo detenido por incidentes fuera de la cancha. El Globo trepó al segundo puesto de la Zona 1 y dejó a los verdiamarillos complicados con la clasificación.

En el marco de un clásico especial, por la ausencia del público visitante y por los incidentes que hubo fuera de la cancha entre algunos grupos de hinchas, Huracán superó a Comercial, por 1-0, y sumó una victoria clave a dos fechas del cierre del tramo regular del Torneo Clausura.

El desnivel en el marcador llegó a los 40 minutos del segundo tiempo, con una aparición del delantero Alan Nungeser, quien desvió a tiempo un tiro libre cruzado de Eric Lischeske.

Con esta victoria, el Globo llegó a 24 puntos y se acomodó en el segundo puesto de la Zona 1, dentro de los puestos de clasificación. Por su parte, Comercial permanece con 13 unidades en la Zona 2 y complicó sus aspiraciones de ingresar entre los ocho mejores.