Sin la presencia del público visitante, Comercial recibe a Huracán en el segundo clásico whitense de la temporada en la Liga del Sur

El encuentro corresponde a la 13ª fecha del torneo Clausura y será de suma importancia para la definición del campeonato: el Globo está 3º en la Zona 1 y los verdiamarillos aspiran a ingresar entre los 8 que jugarán los playoffs.

Aunque la fiesta no será completa y faltará el colorido en la tribuna visitante, Puerto Comercial y Huracán volverán a verse las caras esta tarde, desde las 16, en el segundo clásico de la temporada, por la 13ª programación del Clausura liguista.

Los portuarios vienen de golear a Pacífico de Cabildo y, con 13 puntos, apuntan a ser el octavo integrante de los juegos anteriores. En tanto, los del Boulevard llegan con tres victorias en fila y suman 21 unidades, siendo uno de los animadores de la Zona 1.

Estas serán las formaciones para el segundo clásico del año, luego del 1-1 que animaron en el Apertura (goles de Bruno Díaz y Adrián Abdala):

–Comercial: Taboada; Chirino, Armario, Giordano, Kessler; Gerbaudo, Ocampo, Castillo, Bartoletti; Entraigas y Abdala.

–Huracán: Alonso; M. Iglesias, M. Martínez, Sierra, Orellana; J. Romero, Gonzalía, Antognoli, Lischeske; N. Romero y Nungeser.