Con su tradicional y destacado espacio dentro del predio y acercando una vez más el puerto a la ciudad, Juan Ignacio Fernández, desde la Secretaría de Comunicación del CGPBB, hizo referencia a las propuestas que ofrecerán en FISA 2019.
«El stand es tradicional y es difícil no verlo porque tiene silos, contenedores y hasta un lago, reforzando esta idea de llevar el puerto a la ciudad, en este caso a la FISA», indicó.
«En el espacio de los contenedores hay dos emprendimientos privados que el Puerto está acompañando, como son el buque-librería que llegará el 20 de marzo y la promoción de la embarcación turística Whest, Guardián del Estuario», resumió Fernández.
«En tanto, en el espacio de los silos ponemos en relieve y mostramos las obras que están en proceso y se van a licitar en White, como la Avenida Dasso», apuntó.
«Y por último, tenemos un espacio con personajes que recrean las etapas por la que pasó el puerto, con interacciones, talleres plásticos y actividades para que los chicos jueguen», completó.