En pleno desarrollo del partido de Argentina, desde La Siempre Verde informaron este martes que sufrieron el robo de cables en su sede de calle Siches, una situación delictiva que ya alarma a nuestra localidad y a distintos sectores barriales.
En este caso, La verde sufrió el robo de las bajadas al medidor sobre el frente del edificio, generando lógicamente angustia en sus miembros y el desafío de reponerlo a la brevedad para poder seguir con el desarrollo de sus actividades.
Incluso, para este jueves 15, la emblemática entidad whitense tiene en agenda la realización del acto de cierre de los talleres culturales del ciclo 2022.
Esta situación se suma a la ola de robos de cables que se han registrado durante el último mes en la localidad, como las ciclovías de Dasso, FerroWhite y el Puente La Niña.
Incluso, vecinos de Guillermo Torres y Cárrega informaron que las luces del sector no funcionan adecuadamente, ya que también se han registrado robos.
Si bien hace algunos días se informó la detención de un joven de 18 años identificado con los robos en el puente y en el museo, los hechos no se detienen y siguen sumando ítems negativos en nuestra comunidad.