Se trata de Ezequiel Alejandro Base, de 30 años, que fue visto por última vez durante la mañana del lunes cuando dejó su turno de sereno y se retiró por sus propios medios, dejando elementos personales a la persona que lo reemplazaba.
En el operativo, que está a cargo del comisario Matías Darnet, trabajan agentes policiales de todas las dependencias locales, Caballería y perros detectores K9. Además hay familiares y allegados de Base.
El joven es de cutis claro con pecas, mide metro setenta de estatura y al momento de su desaparición vestía zapatillas negras, pantalón, remera y campera con capucha negra.
Voceros policiales dijeron que Base terminó su turno como sereno en el trabajo donde se desempeña y dejó en manos de quien lo sucedió en el empleo, la mayoría de sus pertenencias (incluyendo un teléfono celular) con la premisa de que se lo entregaran a su padre. Lo único que se llevó es el DNI.
Alrededor de las 7 fue visto corriendo por la ruta 3, pasando la rotonda de la Avenida Colón.
“A las 6 de la mañana le hace entrega de unas pertenencias al playero de la estación de servicio donde trabaja. Era su horario habitual de salida. Él hacía también a las veces de peluquero, dejó esas cosas y su celular sin el chip. Siempre se iba caminando, lo traía algún amigo ocasional y después se iba caminando o corriendo, porque también hace running”, refirió a este medio el comisario Darnet.
“Quien lo vio corriendo en la ruta es un conocido, conductor de una combi, y eso no le llamó la atención. Convivía con la familia, pero no le comunicó nada a nadie, tampoco notaron nada raro ni cambios de humor”, agregó el uniformado.
Cualquier dato que permita dar con su ubicación se solicita aportarlo al 911, en la dependencia policial más cercana o en la comisaría Séptima, donde se instruyen actuaciones sumariales con conocimiento de la fiscalía en turno.
Fuente: Gentileza www.labrujula.com
Fotos: Pablo Noir