A pocos días de haber asumido como presidente del Centro Laziale, Elsa Amor formó parte de IngenieroWhite.Com comentando las principales motivaciones personales sobre este desafío y los objetivos planteados por la comisión directiva.
«Luego de la asamblea se realizaron las renovaciones de autoridades y gratamente fui elegida. Es un lindo grupo y me gusta porque tiene que ver con nuestra historia y mi vida personal. Mi familia siempre transitó este lugar y yo participé activamente durante distintas etapas. El Centro siento que es un lugar de pertenencia», remarcó Elsa.
«Además de ser un orgullo, es un honor a mi familia que vino de la isla de Ponza. Toda mi familia materna vino de allí, la familia Feola, y llegaron como pescadores a White. Tenían la lancha Hasta Luego y yo veía cuando traían los cajones de langostinos, cómo armaban las redes. Son muchas costumbres y representa a muchas familias de la localidad», recordó orgullosa.
«Más allá de San Silverio, hacemos reuniones con comidas típicas en el museo, exposiciones de cuadros y tratamos de mantener contacto con la isla de Ponza. Hicimos la presentación formal y tenemos el proyecto de hermanar a White con la isla», mencionó Amor.
«Acá somos todos conocidos y tenemos la posibilidad de reunirnos en el teatro, ya que Mari (Bevans) forma parte del grupo. Varios socios son whitenses y la cercanía es importante. Apuntamos a actualizar el padrón de inmigrantes y sus descendientes, ya que la idea es llegar a a gente y que se acerquen al Centro. No queremos perder nuestra cultura y nuestra identidad, simplemente eso», cerró.