Luego de permanecer cerrada por protocolo durante una semana, este jueves se reabrió la locación ubicada en Ingeniero White.
Pese a la vorágine de la pandemia y los casos que se presentan a diario los cuales modifican constantemente el panorama, hoy podemos dar la buena noticia que volvimos a tener todas las bases en funcionamiento.
El pasado 3 de septiembre, respondiendo a los protocolos de seguridad implementados desde el comienzo mismo de la lucha contra el coronavirus, la Base 4 fue cerrada ante un caso positivo en uno de los profesionales que allí se desempeña.
La unidad ubicada en Ingeniero White recibió la correspondiente desinfección el viernes, y después de esperar los tiempos establecidos por norma este jueves se volvió a utilizar.
De esta manera todas las bases del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) se encuentran activas, recordando además que por el préstamo de la Universidad Nacional del Sur las exclusivas a Covid-19 (bases 2 y 3) tienen diferentes locaciones, maximizando de esta forma el cuidado de nuestros trabajadores.