Uno de los grandes protagonistas que tuvo el clásico del sábado entre Comercial y Huracán, fue el volante Emanuel Yhitz, del elenco verdiamarillo, quien anotó el gol que aseguró la clasificación de su equipo y cumplió el sueño de todo hincha.
«Se lo dedico a mis amigos, a la gente del barrio y a mi familia. Hoy pensaba cuantas veces me tocó mirar el clásico desde la tribuna y soñar con esto. Estar entre los 18 ya era un sueño y cuando se me dio la chance de ser titular no podía ni dormir. Lo disfruté a morir. Después del gol casi me largo a llorar y me quería ir de la cancha», señaló emocionado el volante portuario.
«Acá hay mucho esfuerzo y amor a la camiseta. Se me dio esta posibilidad de jugar en Comercial y lo trato de devolver con esfuerzo y aportando una cuota de apoyo al plantel. Acá la remamos todos juntos, laburamos, tenemos que hacer mucho sacrificio para entrenar y tenemos una familia atrás que nos banca en todo», aseguró.
«Con mi viejo seguimos a Comercial desde siempre y solo puedo agradecerle y saludarlo en este momento tan especial. También a mi señora Julieta que me banca en la semana y a mi hijo Bruno», remarcó Yhitz.
En otro orden, se confirmó que el partido ante Tiro Federal, por los 4º de final del Apertura, se jugará el próximo sábado, a las 15.30, y contará con la presencia de público comercialino en el Polígono.
Foto: Gentileza Comercial-Oficial.