Luego de asumir el cargo de Delegado Municipal tras la renuncia de Walter Bertrand, Daniel Rodríguez comentó en la entrega radial de IngenieroWhite.Com los puntos salientes sobre este desafío y el panorama actual en nuestra localidad.
“La idea es darle una continuidad a las gestiones que se estaban realizando. Primero evalué el panorama interno y empecé a tomar contacto con las instituciones intermedias para ver las distintas problemáticas. Siempre hay cosas para mejorar y en estos dos meses que me tocan voy a acompañar lo máximo posible a la comunidad”, señaló.
“Las tareas específicas de la delegación siguen activas y vamos realizando las gestiones pertinentes. Me quiero centrar en la relación y la fluidez con las instituciones para ver qué propuestas y necesidades hay para mejorar entre todos a White”, agregó Rodríguez.
“El tema de la limpieza es algo recurrente, aunque estamos al día en los reclamos. Tenemos veredas en mal estado y hay que mejorarlas. La iluminación es otro eje importante y próximamente apuntamos a seguir con el recambio de más columnas faltantes”, anticipó.
Y cerró con su reseña vinculante al mundo whitense: “Nací en el Hospital Menor y mi padre fue delegado de Villa Rosas y de White. Estudié en el Sarmiento y en el Mosconi, por lo cual muchos de mis amigos de toda la vida son whitenses. Conozco mucho a la localidad y durante 34 años trabajé en distintos ámbitos del municipio fundamentales para interactuar en este cargo”.