En la previa de su participación en otro importante certamen a nivel nacional, el atleta whitense Juan Carlos Albrizio palpitó las expectativas que genera la competencia que se avecina, a desarrollarse en la provincia de Neuquén.
«Se trata del Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas, para el cual faltan muy pocos días; el viernes si todo está en orden ya me voy. Voy a participar en pentatlón, lo cual incluye 5 pruebas en un día, comenzando a las 8 de la mañana y finalizando a las 4 de la tarde», explicó.
«La preparación ha tenido sus complicaciones. Me tomé un parate para acomodar un poco el cuerpo y arrancar a entrenar de vuelta alternando la preparación con el trabajo particular de uno. De todos modos, llego muy bien y como siempre digo, no voy a volver a White con las manos vacías», aseguró Albrizio.
«A la par de la competencia y del proyecto de la pista en White, fui armando lo que va a ser la Asociación Whitense de Atletismo, la cual va a actuar como un club y va a estar compuesta por delegados de diferentes instituciones», adelantó Juan.