«Siempre decimos que Ingeniero White es como la estrella que tenemos en Bahía Blanca en materia turística»

Diego Herlein hizo referencia a lo que dejó el fin de semana largo en el puerto, vinculando distintos puntos salientes de la oferta turística local.

Con la visita de Diego Herlein, uno de los integrantes del Área de Turismo de la Municipalidad, el capítulo 636 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, hizo un repaso de lo que dejó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, junto a otros temas salientes de la agenda.

«Estuvimos en el puerto con un stand de información y difusión de la oferta turística y la agenda cultural. Una fiesta nacional implica un movimiento muy grande de gente, con visitantes de distintos lugares que vinieron a disfrutar de la oferta turística, artística y gastronómica», señaló Diego.

–¿De qué manera influye o repercute el hecho de que Ingeniero White presente una marca propia?
–No hace más que visibilizar los sentimientos que la gente de White tiene y, en materia de turismo, permite manejar el producto y ayuda en su difusión. Las navegaciones por la ría, los aportes del puerto, son algunos conceptos importantes.

«White es como la estrellita que tenemos en Bahía Blanca en materia turística. Es el punto que referenciamos cuando llegan visitantes por su historia, el puerto, lo social, su arquitectura, el castillo y el contexto que rodea a todos estos atractivos», completó.

«Y con respecto a los próximos desafíos, estamos lanzando un curso virtual de anfitrión turístico dirigido a todo aquel ciudadano que tenga vínculo o llegada a turistas que vengan a Bahía», cerró Diego.