“Si tenés las ideas claras vas a llegar a buen puerto, por eso siempre voy a valorar las palabras de mis viejos”

Este viernes, desde las 21, Matías Carrica se presentará en el Teatro de Ingeniero White. Su historia, la fama y su vida, en la siguiente nota.

Con la visita del artista Matías Carrica, quien este viernes se presentará con su repertorio de primer nivel en el teatro de nuestra localidad, la 430ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, palpitó el destacado evento de mañana.

“Va a ser mi primera vez en el teatro de White. No lo conocía y me pareció un lugar hermoso para explotarlo. Para mí, a cada lugar al que voy, da lo mismo si canto para 10 ó para 10 mil personas. Eso lo fui aprendiendo con el tiempo”, señaló Matías.

“En su momento, cuando fue el boom de 2015, yo creía que iba a Buenos Aires a presentar dos temas y volvía a Bahía. Uno en el momento no se da cuenta de lo que está viviendo. Me pasó todo muy rápido”, reconoció.

“En esos momentos, la familia es algo primordial. El furor del momento fue muy rápido y yo sabía que iba a ser pasajero como la lluvia. Si tenés las ideas claras en tu vida llegás a buen puerto. De chico me tocó pasarla mal y por eso valoro a mis viejos. Mi viejo me decía que el trabajo es dignidad”, destacó Carrica.

“Buscavida fue uno de los primeros temas que grabé y el que me abrió las puertas. Allí cuento mi vida diaria y lo que sentía en 2009. La gente siempre lo pide y está presente en todos los recitales”, completó.

“La idea en White es comenzar a las 21. Previamente va a haber unos invitados y después vamos a realizar nuestro repertorio, con ideas que también nos están llevando al rap alternativo. Y ojalá sea el puntapié para volver en la Fiesta del Camarón y el Langostino”, concluyó.