«Si estoy limpio, estoy sano», el lema del proyecto B4 que apunta a equipar con duchas al predio del fútbol formativo de Huracán

Cintia Romero, una de las integrantes del grupo de colaboradores, mencionó los aspectos salientes de la idea que competirá en el Presupuesto Participativo de Dow.

Con vistas a seguir saldando algunas necesidades de infraestructura y mejorando el espacio que utilizan en sus divisiones formativas, el capítulo 783 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Cintia Romero, quien compartió los detalles principales del Proyecto B4 presentado por el Club Huracán.

«Si estoy limpio, estoy sano es el lema del proyecto y lo que buscamos es contar con duchas de agua caliente para los chicos y la refacción del baño del predio Salvador Cantaro», indicó Cintia, una de las impulsoras del grupo de colaboradoras del club.

«Hay chicos que van a la Técnica y vienen directo al club. Entonces sería un logro que ellos puedan tener estas duchas. El proyecto tiene el nombre B4 y está en la categoría de hasta 400 mil pesos porque con ese monto alcanzaríamos a cubrirlo», amplió.

«El año pasado nos fue muy bien y la gente nos dio su apoyo. Ahora creemos que va a pasar lo mismo», se esperanzó en referencia al proyecto ganador del año pasado que puso en escena las canchas de césped sintético.

«Además, esto beneficiaría a todos los que vengan a los partidos, más allá de la ventaja para los chicos. En breve vamos a tener la folletería y a hacer la campaña en las redes sociales», cerró.