Uno de los temas centrales que formaron parte de la 635º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el testimonio de Hugo López, quien retornó a la presidencia de Deportivo Whitense en reemplazo de Ricardo Agnello.
«Es un cambio de estructura, nada más. Es mi tercer ciclo como presidente, aunque en realidad uno nunca se va del club. Siempre estuve ahí. Whitense es un club de barrio, un verdadero club de barrio. A Ricardo le tocó un año en el cual se apuntó a sanear la institución y ahora vuelvo yo», describió.
«Con respecto al momento, este fin de semana tuvimos una buena participación en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, lo cual nos dejó una cantidad de dinero para estar tranquilos hasta diciembre», destacó López.
«Algunos objetivos que tenemos es remodelar el sector de fogones y de sala de reuniones. El techo de la cancha, además, está sufriendo algún desprendimiento de la membrana y eso llevaría otra inversión», amplió.
«Desde el lado deportivo, estamos conformes con el grupo que tenemos. Compramos el pase de Alen Ríos y algunos jugadores de San Lorenzo o Sportivo, que se sienten como si fueran del club. Y eso que tenemos para pagarle nada más que el colectivo…», resumió.
«Tenemos previsto viajes con los chicos a Coronel Suárez y Bariloche, y algunos eventos que nos respalden. Todo está en estudio», cerró Hugo López, quien está acompañado por Adrián Alvarez, Federico Gestido, Juan García, Leonardo López, Ricardo Márquez, entre otros dirigentes.