Un fuerte cruce entre las hinchadas de Huracán y Bella Vista en el entretiempo del partido, provocó la suspensión del encuentro que el Globo le estaba ganando al conjunto gallego por 1-0, en la penúltima fecha del Torneo Oficial de la Liga del Sur.
Con este resultado parcial, el elenco de Gustavo Echaniz estaba logrando anticipadamente la ventaja deportiva con vistas a los playoffs. El único gol había sido obra del defensor Fausto Lloyd, promediando la etapa inicial.
Sin embargo, en el entretiempo del partido, se produjo el cruce de hinchadas a partir del ingreso de algunos simpatizantes gallegos al campo de juego y la respuesta inmediata de la parcialidad local.
Luego de varios minutos de violencia y el accionar de la policía totalmente desbordado, la desconcentración le dio paso a otro foco violento en la zona de la ruta.
El Comisario de la Seccional Tercera Hernán Taccari confirmó que un efectivo fue herido y que tres móviles terminaron dañados, producto de los fuertes cruces entre las facciones.
Foto: La Nueva.