A poco más de un año de su llegada a nuestra comunidad en reemplazo de Luciano Guardia, el Padre Sergio Jara confirmó en IngenieroWhite.Com que dejará su cargo en la Parroquia y será reemplazado por Adrián Martínez.
«Vine de Saavedra para estar más cerca de mi madre, que es una persona mayor. Empecé a quedarme más tiempo con ella y me necesita a su lado. Por eso, empecé a venir a White los fines de semana. Incluso, hacía una peregrinación desde la Parroquia hasta Villa Mitre, donde vive mi madre. En algún momento, le pedí al cielo que me acerquen a San José…», contó.
«El Padre Adrián Martínez me propuso hacer el cambio y lo habló con el obispo, básicamente para estar más cerca de mi madre. El próximo 25 de junio está previsto que se haga efectivo el cambio», afirmó Jara.
«No he podido recorrer mucho y visitar a la gente. Me costó después de casi 20 años salir de Saavedra. Primero porque cuando llegué todavía estábamos en pandemia, y luego, se sumaron los problemas de salud de mi madre. Me llamó la atención cómo quieren a su lugar. Me llevo ese recuerdo de la gente de White. Me hubiera gustado conocer más a la gente. Igual voy a seguir vinculado porque inicié un curso de italiano en La Siempre Verde», mencionó.
«La Parroquia, los salones, el templo…todo en White está impecable. Eso hay que destacarlo y va a ser un puntapié para el Padre Adrián Martínez, quien tiene raíces whitenes. Luciano (Guardia) dejó todo muy prolijo», agregó.
Y en el cierre, se despidió con una breve frase para nuestra comunidad: «que amen a Dios así como aman a White. Si cumplen eso, ya tienen el cielo ganado porque veo que quieren mucho su lugar».