«Ser la única banda whitense que llegó a esta instancia es una responsabilidad y un orgullo enorme para Polaroid»

Gabriel Vecchietti, uno de los miembros del grupo local, palpitó la presentación de este sábado, donde compartirán escenario con Bersuit y participarán de la final del concurso Energía Itinerante.

Anticipando su presentación de mañana, en el Teatro Rossini, en el marco del cierre del concurso Energía Itinerante, Gabriel Vecchietti habló de las expectativas del Grupo Polaroid, que será la única banda que representará a Ingeniero White.

«Es un evento importante. Ser la única banda whitense que llegó a esta instancia del concurso es una responsabilidad y un orgullo enorme», mencionó.

«Este concurso de Energía Itinerante tuvo alrededor de 140 bandas y quedamos 8 para esta instancia final. El que gana va a tener la posibilidad de tocar en Buenos Aires y recibir un premio de 100 mil pesos. Además, el cierre con la Bersuit, que va a estar buenísimo», destacó.

«Con respecto al concurso, consiste en dos temas propios y un cover. De ahí, el jurado va a poner los puntajes para conocer al ganador. Celestina adelantamos que no va a faltar», palpitó Gaby.