Con una muy buena respuesta de los alumnos y ocupando uno de los espacios destacados de la grilla, el Profesor Pablo Tagliabue hizo referencia a su llegada a La Siempre Verde y al impulso que tiene el Taller de Canto en nuestra localidad.
«Es una experiencia muy grata. Contamos con un grupo muy familiar y tuve una muy buena recibida. Siento que es un entorno familiar», destacó Pablo, quien hizo la carrera en Profesorado de Canto en el Conservatorio sumado a una basta experiencia personal y una herencia familiar en el rubro.
«Toda la vida me crié en un ámbito musical y, mientras estudiaba biología en la universidad, fui incursionando en distintos géneros musicales. En 2004 ingresé al coro de la universidad y a partir de ese momento siempre estuve vinculado. La música forma parte de mi vida desde que nací», comentó.
«Es una tarea muy linda acompañar a la gente y llevarlo adelante de una manera muy sana. El contacto con La Siempre Verde surgió a partir de Nes Campano, un amigo del Conservatorio, quien se ofreció de nexo para poder ocupar su lugar en el taller. Me contactaron desde la institución y este año empezamos a trabajar con la gente», agregó Tagliabue.
«Es un espacio consolidado, con un buen nivel y lo encontré con trayectoria y buenas facultades para desarrollar el canto. Eso facilita la tarea, sumado a la buena difusión y el gran alcance que tuvo en la previa. Clase a clase vamos sumando aportes y creciendo·, cerró.