A cinco años de su llegada a la localidad y fomentando distintas charlas, actividades y talleres dirigidos a la comunidad, Hugo Inchastoy visitó los estudios de La Brújula 24 para comentar el camino recorrido durante este tiempo y los objetivos programados para este momento.
«Siempre apuntamos a distintas charlas y talleres para la comunidad, en este caso vinculado con las redes sociales. En estos 5 años que llevamos en la localidad sentimos que nuestra obra fue creciendo y que tenemos nuestro propio lugar. Pasamos por varias etapas desde que llegamos y la gente nos fue conociendo. Hoy es una alegría que la mayor cantidad de gente que se congrega sea de White», destacó Hugo.
Y agregó: «Entendemos que tenemos que salir de nuestro círculo y llevar nuestro mensaje puertas afuera. En White encontramos respuestas. Hay gente muy comprometida, sobretodo en sus instituciones. Me siento como en mi casa y mi hogar. Cuando atendemos cada necesidad, hacemos las cosas siendo parte de White».
Sobre el tema talleres y charlas, Inchastoy profundizó: «Ya llevamos dos años trabajando en cuestiones de adicciones, salud mental y temas relacionados. La idea es poder ayudar, orientar y acompañar, armando un equipo de trabajo junto a Vanesa Troncoso y la gente que se fue sumando. Es un grupo firme, que se reúne todos los lunes a las 18 horas. Es una puerta abierta que tenemos en Ingeniero White y esa es nuestra alegría».
«En tanto, este viernes, desde las 19, la idea es hablar de redes sociales, los delitos digitales, los problemas más comunes y recomendaciones a la hora de usar la tecnología, con Emiliano Aguirre como disertante», completó.