En vísperas del próximo bingo, a realizarse el sábado 29, el presidente del Club Defensores Héctor Pincheira compartió en nuestra entrega radial de los sábados al mediodía una serie de novedades y objetivos planteados para este año por parte de la entidad de la avenida Cabral.
“El bingo es un evento importante, con grandes premios y un buen ambiente para la gente que se acerque. La idea es que colaboren con el club y aprovechar el muy buen grupo que se conformó para organizar estas actividades”, comentó Pincheira.
En ese sentido, el bingo comenzará el sábado 29 a las 15 horas y las entradas tiene un valor de 500 pesos.
“En Defensores vivimos el día a día como en cualquier casa de familia. Tenemos las cuentas al día y, cuando se puede, hacemos alguna obra; y sino, se espera”, remarcó.
“Lo bueno es que sumamos más actividades deportivas, como gimnasia para adultos mayores, hockey infantil y futsal, las cuales se incorporan a patín, fútbol formativo y gimnasia rítmica. Tenemos movimiento todos los días y un club de puertas abiertas. En este año y medio pudimos regularizar la parte institucional y caminar cumpliendo las expectativas”, destacó Pincheira.
En ese sentido, el presidente albiazul señaló que el valor de la cuota social para los interesados en sumarse al club es de 250 pesos.
Y hay más proyectos…
“Ya que tenemos la cantina vacía y vemos que por la puerta del club pasan los chicos que van a las escuelas y andan por la calle, pensamos en abrir un espacio para que tomen algo y puedan comer hasta que les toque ingresar a clases. También está pensando en un punto de encuentro para el resto de la comunidad. Necesitamos pintar el salón y acondicionarlo, así que esperamos poder avanzar para tener ese aporte a la comunidad”, cerró.