El reclamo de Wanda Cuadrado, una vecina del sector de Juncal, dejó expuesto la problemática que padecen por el mal estado de la calle y la congestión de tránsito que se genera en la avenida Dasso en horas pico.
«Hace más de 3 años que estamos reclamando con los distintos delegados que han pasado y con la gestión actual el estado de la calle. Es un sector intransitable, lleno de lodo y por el cual no se puede salir», enfatizó con referencia al estado de Juncal.
«Además, a las 5 de la tarde, la avenida Dasso se congestiona con los vehículos que salen del polo y usan Juncal para desviarse y conectar con la ruta 3. La calle está hecha un desastre, no la asfaltan y tampoco la arreglan», amplió la vecina.
«Al tema del lodo, hay que sumarle el problema de las cloacas y las complicaciones extras que generan los días de lluvia. No se puede entrar los autos a los garages, te enterrás e, incluso, yo misma saqué el barro a paladas. Es imposible seguir así. Sentimos que los delegados nos escuchan, pero que no hay respuesta desde más arriba», concluyó Cuadrado.