Con la visita de Alejandra Cendali y Norma Valenza, uno de los temas centrales de la emisión radial de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24, puso el foco en las principales actividades impulsadas por el Club de Leones, a la hora de servir a la comunidad.
«El año empieza para nosotros en julio con la renovación de todas las autoridades y, si bien en el verano hay un receso natural, estamos cerca de la finalización del ejercicio 23-24. Siempre estamos atentos al servicio a la comunidad y con la necesidad de incorporar socios y voluntades para mantener lo que se ha logrado», explicó Alejandra.
«Tratamos de solucionar los problemas más importantes de la gente. Mi casa funciona como una sucursal para las entregas a los comedores y jardines. Hay gente que colabora conmigo y, desde la pandemia, me mantengo activa de esta manera. Para mí es una costumbre. Me gusta arreglar la ropa, tejer acolchados. Extraño las ferias y las reuniones del club, pero así nos mantenemos activos», destacó Norma.
«Hoy no tenemos eventos para recaudar dinero por eso, por el momento, no pudimos encarar los arreglos que tenemos pendientes en nuestra sede. El fuerte nuestro, que eran las ferias, por ahora están en un paréntesis. Mientras tanto tenemos distintos desafíos a nivel global y nuestras actividades están orientadas en esa línea. Somos convocados por el hospital para tener en cuenta temas de salud», amplió Cendali.
«Hace 18 años que formo parte del club y me sirvió mucho en mi vida. Es algo que me entretiene muchísimo. Le tomé mucho cariño y siento que aporto desde mi lugar en lo que puedo. Me siento bien yo y, al mismo tiempo, la gente que me rodea. Todo lo que entregamos es de primer nivel», destacó Norma.
«Todas las manos con vocación de servicio son bienvenidas. Incluso, hay normativas que permiten ser León por un día para participar de alguna actividad puntual, con la oportunidad de que la persona conozca el entorno y las cosas que hacemos. Siempre es un desafío renovado por la historia que tenemos en nuestros más de 50 años. La biblioteca Mariano Moreno fue nuestra obra insignia, sumado al Jardín 905. Eso nos motiva a seguir la huella de los leones que hicieron grande a nuestro club», concluyeron.
Las últimas donaciones
–Donación al Jardín 945 y Escuela 21.
–Donación a NACER Asociación de ayuda al Prematuro.
–Donación al Jardín 933 de Villa Serra.
–Donación de ropa al Jardín 932.
–Entrega de tapitas a Ayuda-Le.