Se bajó el telón de la segunda semana

Conociendo los pormenores de la Compañía de Teatro, se completó el 10° programa de IngenieroWhite.Com. El testimonio de Gerardo Ciccone y toda la agenda cultural, en el siguiente resumen.

Con una amplia agenda cultural y deportiva, esta tarde se completó la segunda semana de IngenieroWhite.Com, ciclo radial emitido por La Brújula 24.

Una de las principales novedades del 10° programa fue el contacto con Gerardo Ciccone, conociendo la actualidad de la Compañía de Teatro de la localidad y la presentación de la obra “Dos modistos en apuros”, en el Teatro Don Bosco.

“Hace más de 10 años que estamos representando a White con esta comedia que realmente ha tenido muy buena repercusión. Luego de haber agotado localidades en salas más chicas, por intermedio de Daniel Volpe, surgió esta chance de presentarnos en el Don Bosco”, señaló Ciccone.

“Muchas veces nos han dicho que la obra no tiene nada que envidiarle a las de Buenos Aires. Es una comedia divertida, con muchos personajes y que está a la altura de grandes desafíos”, completó.
Por otro lado, Ciccone mencionó que la compañía whitense está compuesta por veinte integrantes y abierta a incorporar más gente.

Al mismo tiempo, comentó que el grupo teatral no tiene confirmadas nuevas presentaciones, aunque la idea es actuar en Monte Hermoso y en alguna sala bahiense durante los meses de verano.

El resto de la grilla

Este sábado, desde las 15.30, los chicos del taller de Martín Arrix tocarán en la Cocina del Museo del Puerto, en otra de las citas culturales que ofrece la localidad.
En materia deportiva, el desarrollo de la actividad está supeditado a las condiciones climáticas. ¿El plato fuerte? Huracán, en el Boulevard, recibirá mañana a Pacífico, a partir de las 16. Y el lunes, Comercial visitará a Liniers.