Se llevó a cabo la apertura de sobres y una UTE local realizó la oferta más baja para la obra de Dasso

Una unión local ofertó 221 millones de pesos, siendo el monto inferior de los cuatro que formaron parte del acto llevado a cabo en la secretaría municipal de Infraestructura.

Con una cotización de 221 millones de pesos, lo que representa un aumento cercano al 21% sobre el presupuesto oficial, la UTE local integrada por Obras Abedul, Carreteras 2.000, Cerra y Moro, Geomac y Schlosser Ingeniería registró la oferta más baja de la licitación para construir la autovía de Dasso.

Los otros tres oferentes fueron Coince Bahía SA (230 millones), la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL (cotizó 231 millones) y la firma neuquina Omega MPL SRL (238).

La apertura de sobres se desarrolló en la secretaría municipal de Infraestructura, con la presencia del secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; la subsecretaria de Legal y Técnica, Karina Mahon; y el jefe del Departamento de Vialidad, Ricardo Hughes.

En ese sentido, luego de lo presentando en el acto llevado a cabo en la sede de los Bomberos Voluntarios, los trabajos serán costeados en partes iguales por el municipio y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, abarcando unos 800 metros, con cuatro carriles de hormigón y dársena central.