El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, sostuvo que «en el año y medio de pandemia se han finalizado 104 obras», y dijo que hay otras «248 en ejecución con una inversión de 200 mil millones de pesos».
Farina fue uno de los disertantes en el encuentro «Desafíos y perspectivas del transporte y la logística en Argentina», que organizado por el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad (IIEYP-OEI) perteneciente a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Asociación Civil EGES, se desarrolló este martes en la sede de EGES.
Remarcó que «el transporte fue un elemento fundamental para que este país siga creciendo como está creciendo», y señaló que «en la pospandemia, vamos a seguir aportando fuertemente a la construcción de nuevas obras en lo que es el transporte en toda la Argentina».
«La economía se va recuperando, tenemos un crecimiento del 9 por ciento y eso nos da la posibilidad de empezar a planificar», aseveró el funcionario.
El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, sostuvo que «en el año y medio de pandemia se han finalizado 104 obras», y dijo que hay otras «248 en ejecución con una inversión de 200 mil millones de pesos». (Télam).