El acuerdo alcanza a algunos sitios en los que ya está disponible el servicio provisto de forma gratuita por la empresa -como el Paseo de las Esculturas y la Plaza de Villa Mitre- e incluye el Polideportivo Norte y la Plaza Payró, entre otros espacios que serán definidos por el Municipio.
Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, mencionó que ya son 40 los lugares públicos (museos, centros comunitarios, plazas, bibliotecas populares) que cuentan con la prestación.
Aclaró que, en esta oportunidad, BVNet se suma a la iniciativa proveyendo el servicio de manera gratuita, permitiendo así la ampliación del mismo a diferentes sitios de la ciudad.
Estuvieron presentes en la firma el gerente Comercial de BVC, Juan José Cantero, y la directora de Modernización, Sabina Wirsky.
WiFi Bahía
El Programa, impulsado por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, tiene como objetivo instalar el servicio de Internet gratuito y de manera inalámbrica en espacios públicos de la ciudad.
Así, los vecinos pueden utilizar el servicio desde cualquier dispositivo móvil, como telefonía celular, tablets y computadoras portátiles.