Se inauguró la primera cartelería alusiva a la declaración internacional de la Red Hemisférica para Aves Playeras

"Tiene fotos, mapas, ubicaciones y los tipos de especies de cada lugar. Y la idea es seguir avanzando en el resto de los sub-sitios", indicó Pablo Petracci.

Luego de llevarse a cabo la inauguración de cartelería para la preservación de aves playeras, en dos sectores del estuario local (Puerto Cuatreros y en la desembocadura del Sauce Chico), Pablo Petracci nos comentó los detalles principales de la iniciativa.

«Este es un proceso que comenzó hace algunos años y que se sigue materializando en acciones concretas. En este caso, con la colocación de cartelería que permite conocer el valor del lugar y tener una mirada más amplia de los humedales», indicó.

«Al mismo tiempo, es un antes y un después en materia de participación de actores importantes, como el Consorcio del Puerto, ya que solos no podríamos haberlo hecho y todo esto no existiría», destacó.

«Con respecto a la cartelería colocada en Puerto Cuatreros y en la desembocadura del Sauce Chico, quedó muy bonita. Tiene fotos, mapas, ubicaciones y los tipos de especies de cada lugar. Y la idea es seguir avanzando en el resto de los sub-sitios», concluyó Petracci.