Esta mañana se inauguró de manera oficial una nueva subestación eléctrica de la firma EDES en Ingeniero White, la cual se ubica en la calle Vélez Sarsfield 3846.
Roberto Grioli, gerente de la empresa, señaló que “lo que pasó en el verano pasado fue muy particular, no se lo puede tomar como referencia”. “Se hicieron las obras en los sectores donde entendemos que había que hacer las inversiones para mejorar la red. Se trabajó mucho en el último tiempo, recabado muchas percepciones de nuestros usuarios, para cambiar la calidad del servicio”, manifestó.
Y respecto de la importancia de la nueva instalación, dijo que “antes teníamos una sola fuente de alimentación, pero ahora son dos. Si se da un problema en una la podemos vincular con la otra para dar respuesta”.
Por su parte, el intendente Héctor Gay destacó que “siempre nos jactamos de que Bahía es un nodo energético importante y hay que estar a la altura de las circunstancias. Nos consta la voluntad de la empresa de realizar inversiones, eso está adecuado al cuadro tarifario. Esto es importante, pero no es la única obra en marcha”.
Y Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, consideró que “Bahía está en un momento bisagra en cuanto a la recepción de inversiones y todo lo que sea mostrar la capacidad para garantizar los servicios es muy importante”.
Fuente: LB 24.