Fortaleciendo los lazos solidarios con la comunidad y ayudando a los que más lo necesitan durante la cuarentena, Cocó Distéfano comentó una importante iniciativa que impulsaron junto a un grupo de vecinos y el Banco de Alimentos.
«Los contactos que pude generar en la Sociedad de Fomento y ahora en FerroWhite, me permitieron recibir este llamado del Banco de Alimentos por un camión que iba a llegar con papas. A partir de ahí se generó todo un movimiento entre sábado y domingo para juntarlas y llevarlas al Boulevard», apuntó.
«Al no poder estar en contacto por la cuarentena, desde mi casa organicé todo y este grupo de gente del barrio fraccionó 235 bolsas de papa, de 3 kilos, que ya fueron repartidas para alrededor de 150 familias del Boulevard», completó Cocó.
«Al mismo tiempo, conseguimos dos bolsas de harina y otro vecino va a donar levadura para empezar a hacer pan en la Sociedad de Fomento. Las necesidades van apareciendo y la gente nos va comentando. Incluso, me ofrecí para contactar al que lo necesite con psicólogos locales. Parecen pavadas, pero en este momento es muy importante. Se formó un grupo maravilloso y estoy plenamente segura que de todo esto va a salir algo muy bueno», concluyó Cocó.