Luego de la reciente presentación de la Sala Médica del Barrio Saladero, Katty Aponte, referente barrial y de la Asociación Vecinal, hizo referencia a las sensaciones que dejó este logro y la obra aportada por el Consorcio del Puerto.
«Estamos más que contentos por esta ampliación de la sala. Quedó hermosa y la felicidad es muy grande. Antes los profesionales tenían que ir rotando y ahora contamos con varios consultorios, una sala de espera, cocina. Contamos con pediatra, asistente social, psicóloga y médico clínico», señaló Aponte.
«Se nos están cumpliendo todas las promesas y es una felicidad. Lo de la sala se venía peleando desde gestiones anteriores y estamos esperando más cosas para mejorar. Susbielles ya nos dijo que vamos a tener más cuadras de asfalto, sumado al parque que está frente a la sala», anticipó entusiasmada.
«Se invirtió mucha plata en la sala y tenemos que valorarlo. Es algo soñado, inesperado y ahora que lo tenemos hay que cuidarlo. Toda la persona que viene a la sala recibe su asistencia y queremos progresar como barrio», completó Katty, quien lleva 28 años viviendo en el Saladero.
«Hoy tenemos el asfalto en Perito Moreno hasta la Escuela 40, que también fue otra obra muy importante. Esperamos seguir creciendo y ser un barrio digno. Acá vive gente sencilla, humilde y merece ser respetado», cerró.