Se entregaron 12 microcréditos a emprendedores bahienses

Fabio Pierdominici, secretario de Políticas Sociales, junto con Ignacio Caspe, subsecretario de Acción Social, encabezaron un nuevo acto de entrega de microcréditos, por un monto total de 139 mil pesos.

Pierdominici, destacó que el programa crece con fuerza y cuenta con más adherentes: “Estamos contentos y satisfechos porque crece en volumen. Esto significa crear trabajo genuino, dar posibilidades a aquel que tiene la vocación de transformarse en emprendedor y con un mecanismo dirigido a las economías sociales”.

Por su parte, Caspe, recordó los requisitos para acceder a los microcréditos: “Los interesados, podrán acerarse a Brown 1700 (ex terminal) de lunes a viernes de 8 a 13, con DNI, garantía de tercero y la idea de proyecto”.

“Se realizará una entrevista con un equipo de profesionales que evaluarán el emprendimiento y diseñarán el plan de financiamiento acorde a las necesidades singulares del solicitante y considerando la capacidad productiva”, agregó.

La iniciativa está destinada a financiar la actividad de promotores de la economía social, cuyo nivel de prestación de servicios o producción les impide acceder a otras modalidades de respaldo económico.

Para más información comunicarse a los teléfonos 481-3993 – 481-3773 – 481-3834 – E-mail: econsocial.mbb@gmail.com