Con mucha nostalgia y los mejores recuerdos, durante las últimas horas tomó bastante trascendencia en las redes y en los grupos de gente de White un aporte histórico no tan lejano en el tiempo: se cumplieron 15 años del último partido en el tradicional predio ubicado en Guillermo Torres, en la bajada del puente La Niña.
Según los datos y los recuerdos de aquellos tiempos, fueron 25 temporadas ininterrumpidas de actividad donde la pelota convocaba a chicos y grandes en las tardes y noches de verano de la localidad, con concurrencia de todos los barrios de la ciudad.
«Hoy hace exactamente hace 15 años se jugaba por ultima vez el torneo Baby’s Fútbol de Ingeniero White, después de 25 temporadas. La vieja Agrupación de Baby’s Fútbol cerraba sus puertas y daba fin al torneo infantil, uno de los mejores recuerdos whitenses. El Viejo Cuartel y la antigua cancha de fútbol de los Scout’s daban fin al torneo después de casi 25 temporadas», detalló el posteo que circuló durante este viernes entre muchos vecinos de nuestra localidad.