Se concreta la construcción de un nuevo Centro de Salud

El intendente Héctor Gay, supervisó el avance de obra del Centro de Salud ubicado en calle Emilio Rosas, entre Pueblos Canoeros y Undiano.

El edificio se construye en terrenos municipales con aportes de la Asociación DHARMA de Ayuda al Necesitado y contará con 200 metros cuadrados cubiertos, tres consultorios (uno odontológico), baños y un área administrativa.
Este nuevo punto de atención permitirá brindar contención a los Barrios Colón, San Martín y Villa Ressia.
El jefe comunal destacó que “este es el cuarto Centro de Salud de nuestra gestión: en 2016 inauguramos el de Noroeste; en 2017 el de 9 de Noviembre, que es idéntico a este en cuanto a estructura; el año pasado fue el turno de Norte y esperamos que éste este listo a mitad de año”.
Por su parte Julio Flores, presidente de la ONG, resaltó que “es un gran logro tener este Centro en el barrio, va a ayudar a toda la gente a tener atención mas cerca, a descomprimir los hospitales y prevenir enfermedades”.
Estuvieron presentes también el Secretario General, Tomás Marisco; el titular de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera y el doctor Pablo Acrogliano, quién estará al frente de la Secretaría de Salud desde el mes próximo.