Como parte de las celebraciones por los 25 años del Consorcio del Puerto, tres ex-presidentes del ente portuario compartieron con IngenieroWhite.Com sus sensaciones en este momento especial.
«Se mezcla todo. Como senador me tocó sancionar la ley y, luego, como presidente me generó muchas satisfacciones. Por lo tanto, son 25 años que me movilizan y me dejan satisfecho porque pese a los gobiernos que han transitado la política ha sido permanente. Con aciertos y desaciertos, el puerto ha conseguido algo muy difícil en este país», remarcó Jorge Scoccia, tercer titular del CGPBB.
«La del puerto es una joven historia y este encuentro sintetiza ese camino. Es un puerto en crecimiento y que ha demostrado que el proceso de autonomía es su nave insignia. Todos hicimos nuestro aporte para llevarlo adelante y estamos muy contentos con el transcurrir de estos 25 años», señaló Jorge Otharán, cuarto titular del ente portuario.
Por último, Hugo Borelli, uno de los ex-presidentes más cercanos en el tiempo, completó el recorrido: «es muy emocionante. De todos los trabajos que tuve, este, sin dudas, fue el que más me apasionó. Amaré al puerto por siempre y estoy seguro que la trayectoria va a llegar más lejos que estos 25 años. El factor humano ha sido un motor para el Consorcio, sumado a la búsqueda del bien común y los aportes para la localidad de Ingeniero White. Es emocionante haber sido un pedacito de la historia de este puerto privilegiado», cerró.