«Sarita Cappelletti y sus cantantes lo volvieron a hacer»

El programa radial IngenieroWhite.com cerró la segunda semana de Marzo a toda música, con la presencia de Sarita Cappelletti y sus alumnos, Lina Mohovich y Fernando Concetti.

«Quiero hacer la salvedad de que respeto a la linea del programa con sus invitados. En este caso vine con Lina Mohovich, un apellido muy conocido en el ambito «whitense» que justo hoy cumple años, y va a nutrirnos con algunos temas hermosos como sabe hacer. He tenido el gusto de tenerla a ella y a su hermano Ricardo de alumnos en la escuela Mosconi. Hoy también me acompaña Fernando Concetti, el es coreuta e integra al igual que Lina el Coral del Viento. Con Fernando hay un nexo a través de la música, y he descubierto en él esa veta lírica que tanto le apasiona como a mí». Puntualizó Sarita al comienzo del programa radial que se emite de lunes a viernes a las 14:30hs por La Brújula 24, Radio.

  • Lina: «La música es una terapia sin psicoanalista, yo canto desde que nací, desde que empece a hablar, tuve la suerte de tenerla a Sarita de profesora. Por distintas razones la vida nos fue separando sin motivos, pero viví 24 años en Ingeniero White. Mi papa era bombero voluntario y vivíamos a la vuelta del cuartel, luego me mude, pero siempre estuve ligada a White ya que ademas fui docente del Colegio Belgrano».

Fernando: «Yo empece a los 15 años cantando en coros y ahí descubrí la música como un canal hermoso para canalizar todo lo que me pasaba. Lo que más me atrapa es la lírica y el pop lírico. Estudie varios años canto lírico y es un entrenamiento continuo el que se debe tener para dedicarse, pero siempre se descubren cosas nuevas».

Las interpretaciones en vivo:

En primer lugar Lina hizo una bella interpretación de «You Got a Friend» de Carol King, y en segundo lugar Fernando se impuso con «Caruso» de Lucio Dalla.

La ultima interpretación a dúo fué «Pour Que Tú M’aimes Encore», escrita por el francés Jean Jacques Goldman.