Santino Capurso y Genaro Pereyra, los representantes de Ingeniero White en la Selección Sub-15 de la Liga del Sur

Los jugadores de Comercial contaron sus historias y la forma con la que recibieron la noticia de la convocatoria. Dos apellidos bien whitenses y futboleros.

Luego de su reciente convocatoria para formar parte del plantel que representará a la Liga del Sur en el Torneo Nacional Sub-15, Santino Capurso y Genaro Pereyra, representantes del Club Comercial, visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de la 431ª entrega de IngenieroWhite.Com.

“No lo podía creer cuando me enteré la noticia. Hay muchos arqueros buenos en mi categoría y estar entre los tres mejores de la Liga es muy bueno. Voy a compartir esta experiencia con los arqueros de La Armonía y Villa Mitre”, señaló Santino Capurso.

“Ya llevamos dos entrenamientos, en Villa Mitre y en Liniers, y al principio estaba muy nervioso; no me salía ninguna jugada. Ahora estoy más relajado y suelto”, comentó Genaro Pereyra, que juega de volante.

“Vamos a la Escuela Técnica y enseguida nos comunicamos cuando salió la lista. Encima, al no haber nadie de Huracán y Libertad éramos los únicos convocados”, destacaron.

“Jugamos el clásico con Huracán hace poco y ganamos 1-0. Nuestros compañeros y el técnico Raúl Meder nos felicitaron después de la noticia”, completaron.

“Vamos paso a paso y estamos muy tranquilos. Francisco Taboada, Misael Patercic o Ian Schmith son algunos de los espejos que tenemos. O Campaña, Modric, Barrios, Iniesta, a gran escala. Ojalá sigamos así”, concluyeron.