Sale a escena el segundo Festival de Teatro de Adultos Mayores, con propuestas que incluyen a Ingeniero White

"El teatro de White es un espacio recuperado y hay que aprovecharlo", destacó Marcos Gómez, Director General del Festival que cuenta con la producción del Grupo de Teatro por Siempre Abuelos.

De cara al Festival de Teatro de Adultos Mayores, que tendrá lugar hasta el próximo domingo 10, el director Marcos Gómez dio a conocer los principales detalles de la convocatoria, que incluye dentro de las múltiples propuestas a nuestra localidad.

«Se trata de cuatro jornadas con propuestas diferentes que incluyen una presentación estilo stand-up y una obra. Empezamos en el teatro ATS de Villa Mitre y lo vamos a extender hasta el domingo a la noche», indicó.

«En ese sentido, quiero agradecerle a María Teresa de la Socieda de Fomento de Ingeniero White por el espacio recuperado. El teatro es para aprovecharlo. Y por supuesto, al resto de los puntos de la ciudad que forman parte del festival», amplió Marcos.

«Este es nuestro segundo festival y esperamos contar con mucha gente. El teatro se conforma por nosotros y por los espectadores, así que hay que apoyarlo y mucho más cuando se trata de adultos mayores», cerró.