Luego de la sanción que el Tribunal de Penas de la Liga del Sur le aplicó al Club Huracán, quitándole tres puntos por una deuda con la entidad madre del fútbol local, el tesorero Hugo Carlino dio su punto de vista y asumió la responsabilidad del fallo.
«Tuvimos un problema el miércoles pasado cuando nos avisaron que el jueves era el último día para pagar la deuda. Tanto yo como el consejero suplente y el presidente no estábamos en Bahía. Sabíamos que la intimación existía, pero se nos escapó de las manos y perdimos los tres puntos. La negligencia es nuestra porque teníamos que estar al día y no lo hicimos», aseguró Carlino.
«Más allá de esto, con el Tribunal de la Liga estamos teniendo diferencias y castigos muy duros que nos han llevado a perder partidos fundamentales como el de Sporting», acotó.
«De todos modos, estos tres puntos fueron bajo responsabilidad mía y a la gente de Huracán le digo que el torneo es largo y nos vamos a recuperar. Huracán ha sido castigado de forma más dura que otros clubes, pero vamos a seguir dando batalla y tenemos más fuerza que nunca», aclaró.
Carlino, además, indicó que el pago correspondiente de la deuda se va a efectuar durante este jueves y que la quita de puntos afectó a todas las demás categorías del club, junto a la Primera.
«No hemos hablado con el plantel y el cuerpo técnico porque esto es algo dirigencial. Cuando ellos sufrieron expulsiones siempre los acompañamos y no los llamamos nunca para llamarles la atención. La relación con los jugadores y el cuerpo técnico es buena y lo que único que tenemos que hacer es seguir trabajando», concluyó.