Otro de los testimonios destacados de la jornada fue la invitación del párroco Luciano Guardia para otro evento solidario, destinado a cristalizar la tan esperada obra de la cocina en el salón parroquial.
“Se trata de un té-canasta a beneficio, que se va a llevar a cabo este sábado en conjunto con La Siempre Verde. Gracias a Dios hemos podido vender casi la totalidad de las tarjetas y esperamos que sea un éxito. Tanto la Verde como el grupo de colaboradores de la parroquia han hecho un esfuerzo muy grande para que recaudemos los fondos que nos faltan para terminar la obra de la cocina del salón”, agradeció el Padre Luciano.
“Tanto la comunidad, como el grupo de damas y colaboradores trabajan codo a codo para que la organización sea impecable”, agregó.
“Hay un trabajo en silencio importante y hemos constituido un grupo de 30 personas que desde hace 3 años empezó a trabajar por ese sueño de mejorar nuestras instalaciones. Es un grupo de gente de White que nos acompaña con mucho entusiasmo”, amplió.
“Con este evento cerraríamos la agenda de agosto y nos empezamos a preparar para el 14 de septiembre, donde celebraremos la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz con una misa y el posterior almuerzo, programado para el domingo 17 en el salón parroquial”, anticipó.