El sábado 24, el Choco-Bingo de La Siempre Verde será la atracción de la agenda

Graciela Arcuri difundió aspectos organizativos para los interesados en formar parte del encuentro, al cual se esperan más de 150 personas. Las tarjetas tiene un valor de 50 pesos y se solicita reservarlas con tiempo.

De cara al Choco-Bingo que se llevará a cabo el próximo sábado 24 en La Siempre Verde, Graciela Arcuri adelantó algunas de las sorpresas que habrá para los asistentes que formen parte de otro evento con fines solidarios dentro de nuestra comunidad.

«La cita es el 24 a partir de las 15 horas. Las tarjetas tienen un valor de 50 pesos y cada bingo, 10. Por cuestiones de organización, les pedimos a los interesados que reserven su tarjeta con alguna de las señoras de la comisión o se comuniquen al 4571648, de 17 a 20, que es el número de la secretaría», indicó Arcuri.

«Esperamos alrededor de 150 personas, que es el número que generalmente manejamos. Va a haber churros con chocolate, facturas, distintas delicias y pizza. El que viene a La Siempre Verde se va completo y satisfecho, esa es nuestra idea», señaló.

«Aparte de jugar al bingo y pasar una tarde divertida, se puede colaborar con las instituciones aprovechando esta clase de eventos. Nosotros ponemos toda nuestra energía para que las cosas salgan de la mejor manera», finalizó Graciela.